Nuestra experiencia profesional y personal nos ha llevado a querer dedicar nuestros conocimientos en proyectos donde la recompensa sea dar soluciones en cualquier ámbito de la arquitectura, desde la vertiente más técnica a la más humanística, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes y disfrutar de su confianza.

IRMA ALEU

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV) en 1998, mi experiencia profesional ha estado vinculada inicialmente al Equipo de Arquitectura Pich-Aguilera durante 9 años como responsable de proyectos y dirección de obras de edificios de gran formato y adoptando sistemas de ahorro energético y sostenibilidad como rasgo característico.

 

En 2005 me establezco por mi cuenta para seguir desarrollando proyectos, poniendo énfasis en la eficiencia energética y en la idoneidad de las soluciones constructivas empleadas, con la colaboración de equipos externos especializados. Esto me ha permitido tener una buena cartera de colaboradores e industriales de confianza que garantizan el éxito de las obras.

ROSA VIÑETS

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès en 1999 mi experiencia profesional ha estado vinculada inicialmente al equipo de Joan Rodón Arquitectes Associats durante 6 años. Esto me dio los conocimientos necesarios para adquirir nuevas experiencias en otras empresas como directora de proyectos y obras. La última escala la hice en GCA Arquitectos Asociados.

 

Después de cursar el programa PMD en Esade decido establecerme por mi cuenta y aplicar los conocimientos empresariales aprendidos para recuperar la profesión de arquitecta ofreciendo los mejores servicios.

Calle Muntaner, 375, Bajos, 08021, Barcelona | +34 930 242 251 | Irma +34 600 470 848 | Rosa +34 616 901 353hola@aleuvinets.com